Departamento de Vivienda e Inclusión Social, Proyecto UMAC (Unidad Móvil de Atención en Calle).
- CFGM en Gestión Administrativa y similares.
- Competencias digitales, ofimática nivel avanzado, y gestión documental
- Conocimiento avanzado en Excel, procesador de textos y gestión de documentos.
- Experiencia acreditada en entidades del Tercer Sector y en Proyectos Sociales.
- Conocimiento de Cáritas (Misión, Visión y Valores; Modelo de Acción Social).
- Experiencia en voluntariado social y/o gestión de voluntariado
- Acompañar y orientar a las personas voluntarias en su misión desde el Modelo de Acción Social de Cáritas.
- Realizar gestiones auxiliares administrativas de registro, archivo y clasificación de datos en soporte físico y digital (SICCE y otros).
- Control y abastecimiento de las necesidades de material del proyecto.
- Participar a través de gestiones auxiliares administrativas en la elaboración de los informes, memorias, justificaciones que se requieran.
- Organizar, controlar y justificar la ejecución de los pagos de las ayudas económicas a las personas.
- Coordinar las gestiones auxiliares administrativas con el resto de las dimensiones de Cáritas para garantizar la adecuada organización del proyecto.