Personal Auxiliar Administrativo

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • 20.188,81 €
  • 38004, Santa Cruz de Tenerife, CN, España
  • Umac

Departamento de Vivienda e Inclusión Social, Proyecto UMAC (Unidad Móvil de Atención en Calle).


REQUISITOS

- CFGM en Gestión Administrativa y similares.

- Competencias digitales, ofimática nivel avanzado, y gestión documental

- Conocimiento avanzado en Excel, procesador de textos y gestión de documentos.


VALORABLE

- Experiencia acreditada en entidades del Tercer Sector y en Proyectos Sociales.

- Conocimiento de Cáritas (Misión, Visión y Valores; Modelo de Acción Social).

- Experiencia en voluntariado social y/o gestión de voluntariado


FUNCIONES

- Acompañar y orientar a las personas voluntarias en su misión desde el Modelo de Acción Social de Cáritas.

- Realizar gestiones auxiliares administrativas de registro, archivo y clasificación de datos en soporte físico y digital (SICCE y otros).

- Control y abastecimiento de las necesidades de material del proyecto.

- Participar a través de gestiones auxiliares administrativas en la elaboración de los informes, memorias, justificaciones que se requieran.

- Organizar, controlar y justificar la ejecución de los pagos de las ayudas económicas a las personas.

- Coordinar las gestiones auxiliares administrativas con el resto de las dimensiones de Cáritas para garantizar la adecuada organización del proyecto.